Buenaaas. Hoy liado, he salido cerca de 2 horas. Y a las 11:30 ya en casa. Ruta por el anillo hasta Aluche, CdC, Atocha y pacasa. Nos hemos hecho el PCR y ya somos negativos. Acabamos ahora mismo de la comida de cumpleaños.....que hartura. Mañana a currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jodo que vistas....por las noches se tienen que ver las estrellas de alucine...si estuviera accesible con coche algún tipo de mirador, ya miraría yo por ir de noche Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Pues vamos con el lunes, semana nueva y con mucha calor, madredios, joio verano, no nos queda todavía que pasar.... A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aqui se acababa un camino de reforestacion a 1600mts de altura. Ya no por la noche, cuando estuve de dia, estabas como en otra galaxia, ni un alma por alli.
Buenaaaas. Martes ya, esto marcha...de tiempo, parece que hace un poco fresquito ahora, 22 grados....ojalá siguiera así todo el día, joio verano. A currarrr. Cuidado que os vigilo desde lo alto Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Así da gusto, sitios naturales sin la mano del hombre jorobandolo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Este año creo que no va haber vacaciones en Buenache, si por algo me gustaba ir, era por esas rutas por sitios con muy poco paso de gente, algún tractor y poco más Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Miércoles ya, vaya paso lleva la semana, esto es un no parar. Estoy viendo sitios para irnos una semana de vacaciones y la tarjeta se me ha muerto del susto....vaya precios este año, que pasada...me parece a mí que este año me voy a ir a Moratalaz de vacaciones....no se yo si ... A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es verdad, a veces la soledad en bici por ciertos parajes da un poco de "yu-yu", pero en el fondo, mola muchisimo.
A mi eso me encanta, meterte por un camino nuevo y no saber a ciencia cierta donde vas a salir.....menos mal que me oriento bastante bien y siempre salgo a algún sitio conocido. Mucho pinar hay por allí, muchos bancos de tierra que si te descuidas, se te clava la rueda y sales por las orejas .....lo que más miedo me da es que me salga algún jabalí, el año pasado había muchos por allí también, y ciervos también Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk