Mirandolo ahora en Strava, no me quedaba mucho, bueno, como estaba en ese bosquecillo, no sabia bien.
Dejalo para cuando no haga tanto calor y lo hacemos y así ya te sabes la ruta Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo único "mal", es que has tirado a la izquierda en el cruce, una vez me metí por allí y no pude llegar al chorro, en ese cruce hay que tirar de frente por encima del paseo y al final hay a la derecha una garita del cuartel y a la izquierda, subiendo una cuestecilla, sale el camino. Pero ya te digo, cuando pase este calorcito ya la haremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Madredios, acabo de ver la ruta en Wikiloc y ahora lo entiendo....has cruzado el puente azul en vez de meterte por el camino del parque sindical, luego has seguido por el anillo y has vuelto a cruzar por el otro puente...luego habrás seguido por la carretera..... Ahora que lo malo a sido a la vuelta ...¿No te ha parado los polis de la Moncloa? . Pero que para ser la primera vez..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Claro, lógico. Hay que controlar todo, aún te quedaban muchos km de vuelta Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Ya estamos en casa tomando un café...que calor madre. Unos 50 km más que me apunto, hoy tocaba medio anillo por Pitis y vuelta por el Madrid de los Austrias......no ha estado mal, pero llegando a la Elipa, ya me pesaban las piernas y he subido toda la asistencia, no vaya a ser que venga el tío del mazo, no seamos tan chulitos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si es que eres muy......eso....después de la paliza de ayer .....vas y hoy te metes otra Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues eso eres tú mismo, yo por ejemplo se que todo lo que sea más de 50 km....la batería me avisa, la de la bici y la mia, que ya soy un señor mayor Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk