Bueno, pues en casa, hoy han sido casi 57 km, no ha estado mal. He subido todo hasta la plaza castilla, Fuencarral, carril colmenar y desvío hacia Alcobendas. Es una zona casi toda de bajada, por lo que se puede ahorrar bateria que luego nos hará falta. Cruzamos la Moraleja y salimos por la zona de tierra que lleva hacia Valdebebas y ya allí, carril bici en Hortaleza y pacasa. Mañana no sé si saldré, esta tarde nos vamos a Cobisa (Toledo), actúa nuestro amigo en las fiestas y no se a que hora acabaremos, bueno, aún nos queda el lunes Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Matao, estoy matao. Anoche me acosté a las 5 de la mañana y ahora me voy un rato....no se adónde, pero me voy.....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ya está, ya estoy en casa. Unos 42 más que me apunto....no ha estado mal, pero yo estoy cascao hoy, entre la paliza de bici de ayer, más no habiendo descansado bien....me pesaban mucho las piernas....pues vamos a ver mañana, porque mis sargentas quieren que lás lleve a brihuega a ver la lavanda....no se yo si .... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk