Hoy he estado en un pueblo de Avila que se llama Casavieja, sin ningun interes a destacar, pero tenia ganas de ir a un sitio nuevo:
Pues ya está, ya estoy en casa....al final he tirado para 3 cantos....unos 54 km que me han salido. Veremos qué tal Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Esta mañana he intentado ir hasta El Tiemblo por caminos y en un tramo bien, y otro mal. Esto de las pruebas es lo que tiene.
Buenaaas Pues si, ya es lunes...solo me queda otro lunes....y en nada Este año tengo las mismas ganas que el año pasado, que harto estoy de currarr, pero no hay más remedio. A currarrr ea Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, me di la vuelta subiendo todo lo del goloso, me quedarían unos 2 o 3 km para llegar, pero la batería me quedaba el 70 % y no estaba yo muy seguro de durará hasta casa.... Que luego llegué con el veintitantos. Otro día me lo hago Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Como te lo estas pasando por tierras abulenses, di que sí, que ya sufrimos bastante todo el año currando Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Esto de regular el consumo, es todo un arte, y eso que yo no me puedo quejar de bateria, me gusta gastar lo justo.
Si, por aqui te permite moverte bastante, pero muchas veces, o bien me pierdo, o llego por un sendero y te ves un cierre ilegal y me da mucho por saco la verdad, pero si, por aqui, si eres un poco inquieto, no paras.
Bueno, solo es controlar los kilómetros y el tanto por ciento. Si en 25 km me ha gastado el 30%, cálculo lo que me queda, cálculo el terreno y dejo un margen de un 20 % en el aire para volver. Ya sabes que desde el principio no me puedo fiar de ese 20%, de repente se queda en el 7 y ya vas vendido, prefiero que me sobre y no tener que coger un coche de alquiler para volver Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Eso si que mola, perderse digo . Vamos a ver si voy a Buenache y aunque sea una sola semana me llevo la chispas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si si, ya verás tú cuándo te queden 3 años para jubilarte... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk