Además, hablo por mi, son dolencias que igual que vienen sin haber hecho nada la respecto, están unos días dando por saco y luego se van.
Bueno, pues si te enteras, solo por puro cotilleo, me lo dices, porque aquí, donde estoy yo, se que hay varias, unas anunciadas en plan legal por la consejería de Ávila y otras que alquilan vecinos, y si es mi urbanización, pues tiene derecho a poder ir a la piscina que tenemos, que es grandecita y de hecho de vez en cuando vemos gente nueva que deben de ser de alquileres de pocos días.
Y por si te aburres Carlos, he visto este hilo en general, que aconsejan pelis sobre el tema de las bicis, y ayer vi la primera: https://www.foromtb.com/threads/cine-y-ciclismo.1555554/
¿Aburrirme yo?.....¿sabes lo que estoy haciendo ahora a aparte de mis fotos y demas?, no se si sabes que otros de mis vicios es coleccionar monedas y sellos...en total tendre unos 15.000 sellos de todo el mundo y muchos estan sin catalogar por paises y años.....pues he encontrado un catalogo mundial por internet y eso estoy haciendo...catalogando sellos....se me pasa el tiempo que no me entero jejejejeje
Parece que a lo lejos van a empezar a bajar algo las temperaturas maximas, para comienzo de la semana que viene.
Buenaaaaaas Vamos a por otro día más, este ya es mitad de semana y con 26 grados ahora mismo......vaya ardor guerrero.. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya sería una buena cosa, no sé cuántos días llevamos con estas temperaturas, esto mata a cualquiera, estas hecho polvo solo del calor. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaaaas Otro jueves más y mañana.....viernes y en acabando el dia.....vacaciones jejeje Jodo, que rápido se me ha pasado el año, de aquí a nada ya estamos liados con el turrón. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Van a una casa con piscina privada para ellos solamente.....que morro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk