A ver, no te queda otra, pensártelo, aunque a veces uno mismo se contraria varias veces ante una situación, hablo por mi mismo.
Buenaaas Pues no, hoy no he salido al final...he vagueando y me he quedado un rato más en la cama...es el último día de vacaciones, mañana ya empiezo el curre..ya el finde si eso ya yo..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo me he levantado a las 8:15 y he visto unas nubes muy raras, pero ahora ha salido el sol, lo mismo te escapas sin mojarte Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No se, a mi lo que me mosquea es que una consulta anterior me decían que aún no lo veían para operación, ¿y ahora sí?..... Vamos a ver, yo no tengo miedo al quirófano, pero es que tienen que hacerme muchas cosas a la vez y acojona que te toquen la columna a lo loco...veremos qué dice el cirujano Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre, 30 días naturales...empecé el 16 de Agosto y hoy se me acaba el chollo....mañana a currar como un clavo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya he sacado unos huevos a la ventana, que dicen que también ... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Habla con mi empresa y diles que me den 15 días más Pd. Aquí está cayendo un chaparron Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hace tiempo pensé en llamar a su puerta, cogerle del cuello y tirarle escaleras abajo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk