En 2009 fue presidente, hicieron los trasteros y se gasto más de 26 metros cúbicos de agua....decía que lo había gastado yo, cuando le pregunté que como se hacía todo el cemento que se había hecho, me dijo que no, que era por mi culpa....y como esas muchas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hace poco, al subir las escaleras del portal se fue para atrás y se cayó...."yo no le vi" y menudo sopapo se dio Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Jueves, jueves y empiezo mi año laboral.....veremos como se me da este, el otro no se me dio mal. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yooo?.....yo estaba sentado en mi mesa y ni me arrime a el....por estas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues no se yo, pero dan agua para esta mañana ...echate un chubasquero a la maleta por si acaso hombre Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buffffg ...pues vaya chaparrada que ha caído hace un rato por aquí, las gotas hacían gorgoritos..... madredios Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk