Buenaaaas. Vaya nochecitaaa, vaya tormenta ha caído de madrugada, vaya rayos....!!!y yo en la cama!!! Por lo menos tenemos más fresco, ya está bien de tanta calor. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Mal, muy mal, no me la pudieron acabar. Me metieron la sonda por la nariz, arcadas, toses.....un asco. Tenía que aguantar y no tragar saliva hasta que ellas me lo dijeran .. imposible, tragaba instintivamente y era incapaz de evitarlo. Me dijo la Doctora que así no podía acabar la prueba y yo la dije que no podía hacer otra cosa y que por mi, acabará ya...así que no pude hacerlo....que asco leches Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
A mi me duró todo el día, era recordar esa tortura y sentír la sonda en la nariz y aún me duele la tráquea, ya que cada vez que tosia o tragaba, me la arañaba. No comprendo como en este siglo no han inventado otra manera de hacer esta prueba, no se, una ecografía o una resonancia..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues por aquí hacia las 3 más o menos de la madrugada, empezó a tronar a lo bruto y a caer mucha agua Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues yo aprendí hace tiempo, que si no es por un agujero, es por el otro, jajajajajajajaja Un poco de humor no viene mal, pero te entiendo a mi se me ponen los pelos como escarpias.
Buenaaaas Miércoles y mitad de semana y si, parece que el tiempo va calmandose, aunque no te fies, que una tormenta se prepara en nada....yo me llevaría un chubasquero como el de los peregrinos de Santiago....les tapa hasta los tobillos....unos cuantos hemos visto por el camino estas vacaciones. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, en este caso no creo que se pudiera, tienen que ver cómo trago, no como.....¿me entiendes? Algún día me harán una de esas, de momento solo 3 gastroscopias ( por arriba) Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, no te fies, incluso por abajo se puedo ver como tragas, por lo del dicho ese de.... " Como come el mulo asi caga el culo", o algo asi era, jajajajaj
Buenaaaas Jueves, ya es jueves.....que poco queda para el finde, esto ya está chupao....veremos qué tal el tiempo del finde porque dicen que se estropea...un finde pasado por agua creo A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk