Pues la mía me costó 1700 y lo lleva, ¿te ha costado está menos) Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Claro que si, si vas con la asistencia puesta, en mi caso, me gusta llevar cadencia, entre 70 y 90, y me animo, me animo, y asi voy, jejejejejejjejejee
Primero, que lo que costaban, poco menos de 2 años, ya no cuestan, ninguna bici, y menos las electricas, la subida y la demanda a sido descomunal. Yel stock y los tiempos de espera, ni te cuento. Si tienes suerte de encontrar una de tu talla/presupuesto en tienda, eres un tio agraciado. Esta, precio de tarifa, 2999€, menos un 10%, 2700€, buenos componentes pero basicos, que para machacarlos, me gusta que sea asi. Luego me tramitaron lo de la ayuda de la Comunidad, que no se yo si al final, me daran algo. Pienso que no, porque nunca tengo suerte de pillara nada de estas cosas. La otra me costo, 7000€, tope de gama del modelo, cuando eran de tarifa 9000€, pero es que ahora cuesta 10500€. Me he decidi por esta, porque siempre me han gustado la filosofia de hacer de Kona, como marca, no hay muchas, estaba solo esta de mi talla, y la gente ya no le gusta las baterias semintegradas, parecia un patito feo.
Buenaaas Pues si, miércoles y pasado mañana ya es viernes....vaya paso lleva la semanita jejeje. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es una pasada la subida que metieron con la pandemia, había tanta venta que vendieron todo, hasta los rodillos guardados en los altillos. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Insisto, aunque hay gente que no lo entiende....con la eléctrica acabas igual o más cansado que con la pulmonar Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En la pandemia y suma y sigue. El mismo modelo que me he pillado, un 10 % la del 2023 que la tenia alli, otro color pero la misma bici. Un 10% son 300€ la misma bici. Manda "eggs"
Que me vas a contar a mi, jajajajajajjajaa. Pero ahora tengo dos, distintas, una de enduro para el terreno de alli, que aqui no es su habitat y esta que es lo que requiere este terreno, para ir a trabajar e inlcuso para salir con la grupeta. Este domingo si no me voy, me la llevare tambien con el club.
Buenaaaas. Vamos un poco más....que hoy es jueves y ya mañana .....por fin viernes. Hay 13 grados en la calle, hay que ponerse algo. Noticiaaass: Cambio de planes, este finde no hay barbacoa.....el siguiente creo que si. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Se pasaron, fue como con el redondeo, o tragas o a la carretera. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk