Si, ya tengo otra pieza preparada, veremos si puedo ponerla mañana al mediodía Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Empezamos semanita y se acerca "santa nomina bendita no me faltes nunca". Que poco le queda a octubre ya y parece que mejor tiempo, ayer cayó mucha agua. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Naaa, ellas van a su rollo, se siguen una a otra y casi ni levantan la cabeza, las cabras si, esos parecen que iban buscando a alguien Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jajajajajajajjajaaa, a mi me mola (la peste que desprenden no tanto), cuando por el campo me cruzo algun rebaño.
Pues la gente como loca tocándolas y los niños igual....pueden tener cientos de bichos ...ni de coña vamos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Martes y en cama, anoche empecé a sentirme mal y estoy muy indispuesto, echando todo lo que tenia en mi cuerpo y con retortijones de tripa, luego intentaré ir al médico.
Buenaaaas. Vaya por Dios, eso va a ser gastroenteritis, que mal....pues nada chico, límpiate bien y en unos días como nuevo. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jejejeje, jodo Félix.....¿Cuanto tiempo hace que no vas a un médico?.....que makina el tio Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk