Eeeeee....ya estoy en casa...47,5 km en 2 horas 12 minutos a 22 kmh de media....no está mal para un casi jubilado como yo.....y ahora al Pardo a comer y a ver gamos....si se asoman claro. Mañana mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ten cuidado con el alcohol ...no es muy bueno para lo tuyo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Ya estoy en casa, ya se ha acabado lo bueno. Unos 53km han caído hoy, me he vuelto loco, con lo que me ha costado arrancar hoy porque ayer aparte de los km con la bici, luego nos hicimos 8 km andando por el Pardo....pero he sacado fuerzas de no se dónde y me he hecho medio anillo hasta la CdC y después he vuelto por la Dehesa y Arturo Soria....una machada. Están dejando chulo el Santiago Bernabéu Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Naturales como la vida misma, criados con buen alimento y en la tierra, nada de fábricas de huevos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
He salido con el club y hemos ido a Chinchón, y una hora antes salí hacia Pinto a probar si dejé la bici en condiciones óptimas después de meterla mano ayer.
Son de una vecina, tiene una casa en un pueblo cerca de Madrid y tiene gallinas y no se qué más pero al natural, como hace años tenían las gallinas.....en el patio Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues sinceramente....hoy me ha limitado la batería, he llegado con el 12% y yo quería más.....pero.... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues si son al estilo tradicional, las gallinas recuerdo que me contaban que iban al granero donde una ponia un "pino" y comian del arbol que uno plantaba.
Pues la mia con 87 km me han sobrado 2 ryas de pila. Tambien decir que he andado mucho sin asistencia. Este motor/bici al completo tiene un rodar mucho mejor que la otra que tengo, sin lugar a dudas.
Un pino si, pero cuando no había baño ni se les conocían ...hoy en día......como que no. Pd. Eso lo he vivido yo...Que asco leches Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk