Buenaaaas. Pues no te creas, menos mal que me dejo 15 o 20 minutos de relax en el sofa antes de bajar y no he llegado tarde. El joio chino del movil, que no ha sonado hoy la alarma, menos mal que yo ya estaba con la mosca detras de la oreja y he abierto el ojo.
Si, eso parece...ahora mismo hace mucho aire por aqui y esta muy nublado, en cualquier momento descarga agua
Con la de atascos que hay en hora punta, y tu te la juegas para ir a tu puesto de trabajo,jaajajajajajajjaaaaa
Estamos de acuerdo, las personas somos lo que nos propongamos y podemos siempre superarnos, pero hay que evaluar los pros y los contras antes de hacer algo que no haces habitualmente. Mi bateria no esta para meterla mas de 60 o 70 km como muchisimo, mi espalda ya me esta jorobando demasiado aunque pedaleando no me duele nada, tengo que tener mucho cuidado, una caida puede ser muy peligrosa para lo mio. Hasta el dia 12 no me ve el cirujano y veremos que opciones me da, pero asi no puedo seguir, me estoy tomado ya mucho calmante muy fuerte y el dolor no aminora. Una aventura como la vuestra me da mucha envidia, pero para mi y mi bici no es alcanzable, yo me conformo con esos 50 km cada vez que salgo, que no estan mal para un cascao como yo jejejeje
si bueno, ya sabes mi total ignorancia en estos temas. Plato, cassete y cadena nueva. Los discos de freno estan bastante bien creo yo
Te entiendo en parte por lo de la espalda y posibles caídas. Pero yendo solo, como sueles ir, te lo digo por animar, y cambiar un poco el color y aspecto de tus rutas, simplemente por eso te lo comento, pero levantare, coger el tren e irte a un punto, visitarlo, sin hacer el cabra, y calculas la bateria y puedes volver a coger tren/metro y volver a tu casa, llegarías con otra visión, y encima gustándote la fotografía, lo fliparias.
SI, habia mucha gente, Bajaban por la Calle Serrano y yo me desvie por Eduardo Dato para coger el carril bici de Santa Engracia
La verdad es que por las mañanas siempre bajo andando los 8 pisos, por si me encuentro algo en la escalera, la gente es muy Gua..... Fijate, hoy en un patio parecia que alguien habia tirado el aceite de una sarten, todo manchado de grasa.... Otras veces alguien sale limpiandose los oidos con un bastocillo. que luego te lo tira donde le da la gana, en la escalera, en el ascensor.....semos muy gua......