Si hombre, mira...el de la calle Serrano, el de Santa Engracia, marqués de Urquijo, carranza, Alberto Aguilera, calle Toledo, pasillo verde, desde calle Segovia hasta Santa María de la cabeza y hasta atocha y más que no conozco....nunca será lo mismo que hacerte una buena ruta por los caminos que tenéis por allí, pero tienes para todos los gustos y si ya no aguantas sin caminos ....la casa de campo, la Gavia, cerro Almodóvar, el pardo..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya haré yo una ruta para pasar por todos los que se pueda Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues ale, te vas confeccionando una ruta, y un día que se tercie, lo hacemos, pero ahora iría con la chispas, que me aguanta unos 100 km sin problema, o eso creo.
Hoy parece que no llueve, y mañana ya veremos. a ver si el finde podemos dar una vueltika con la bike.
Buenaaaas vamos con el jueves, esto es un no parar....el tiempo.....no se yo, veo muchas nubes por aquí, ya veremos cómo acabamos, ayer dijeron que llovería. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, no es muy difícil ya que hay carrilillos por muchos sitios y donde no, hay calzada con preferencia. Cuando tu quieras dime solo desde donde quieres empezar y ya me hago yo el plano Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hombre claro, haríamos una ruta de km descontando los que tú harías para llegar al punto de inicio Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Vamos con el viernes, arranca el finde, y lloviendo que he venido. Que bien estos dias para llenar pantanos y limpiar atmosferas, pero que mal para salir en bici.
Pues la verdad es que no sabria decirte donde, porque con la chispas, es un poco "oscuro" el saber lo que va a durar la energía, jajajajajajjaa La idea seria, poder coger el cercanias, dar o hacer ruta de lo que haces tu, 56/60 km y luego venirme, asi a priori.
Este es el lio, que no se en cuanto puede estar el limite. El sabado pasado me la jugue, aunque luego me sobro una rayita, pero le dije al compi antes de quedar con el, lo que habia, y que si en un momento dado, me quedaba sin watios, ir a coger el tren para volver a casa.
Hoy tenemos por la tarde la asamblea anual del club y luego la cena, y habia pensado para el domingo, que estaran buenos los caminos, coger el tren pronto e irme a Colmenar Viejo y luego venirme a Valdemoro, ya vere lo que hago al final.
Buenas y hasta luego, otra vez que me ha pillado el toro, luego mas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, no se qué pasa....me levanto a la misma hora, me ducho, desayuno y me dejó 15 minutos para relajarme en el sofá como siempre y ahora no me da tiempo para todo lo que tengo que hacer.....no se yo porque Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk