Buenaaaas. Vamos con el nuevo año laboral, esta semana gusta...solo 4 días de curro....así tenían que ser todas. Mira que soy vago....para nada que hago... A currarrr Pd. Vaya foto hice anoche Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La verdad es que me jorobo más, por el hecho de que el año pasado tampoco tuvimos una cena tranquila y porque yo ya soy el más mayor y soy como su padre y se asustaron mucho, mi hija le dio un pequeño mareo ...osea....un show. Lo pasé mal ese rato hasta que pude echarlo, solo eran unos cachos de gula y un poco de pan ...se me anudaron y no había manera....dioos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Con eso casi pago la hipoteca que me queda de Ocaña. Ves lo que te digo, yo nunca me compraría algo así hasta que lo demás estuviera resuelto....pero hay muchos que les gusta ser el centro, mantener una imagen y se la compraran, pediran un crédito y estarán joios de pasta. Yo no, me quedo mi chispas por mucho que me ha gustado....vaya makina Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya te digo, pues luego si se venden, no se como, pero se venden. Si es que te compras un coche por esa pasta. Pero si es que te compras una señora moto por esa pasta.
Por supuesto que se venden, siempre habrá algún "sobrado" que no le haga daño, pero también algún "relumbrón" que quiera deslumbrar y luego está toda la semana a sopas..... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno....beber....una botellita de buen rioja de crianza....eso sí que me pasaba sin problemas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno bueno, yo he dicho una botella pero lleve 2 botellas y solo bebimos menos de media mi sobrino y yo, los demás eran mujeres y bebían esencia 27 ( buen vino blanco por cierto). También tome media copa de cava y un dedo tumbado de gin con tónica. . tumbado que quede claro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo te podría contar muchas historias de esos "relumbrónes"....luego si eso Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
UN APORTE DE DATOS DEL AÑO 2022: Este año he podido ir a trabajar en bici 120 días, que a 52 km diarios ( que son los que haria con el coche, en bici hago 46km), son en total 6.240 km y según la ficha técnica de mi coche y tiene un gasto medio de 5.6 l/100 km, me sale que hubiese gastado, o no he consumido 349.44 litros. Pero el dato que más me llama la atención es el de las emisiones, mi coche según fabricante tiene unas emisiones de CO2 de 137 gr/km, o sea, que en 6.240 km no expulse 8548.8 gr a la atmosfera, yo mismo flipo. Sabedor soy que usar coche muchas veces no depende de las ganas que tengas o no, si no de cada caso en particular, distancias, posibilidad de poder ir de otra manera, etc. Pero en los seis años que llevo en mi nuevo puesto de trabajo, he ido un total de 491 días a trabajar y ha supuesto el no hacer 27.496 km con el coche y además el no consumir 1539.776 litros de gas-oíl, y he dejado de expulsar a la atmosfera 3.766.952 gr de CO2. o lo que es lo mismo 3.767kg. Ya se también qué para producir la bicicleta y sus consumibles, se tienen que consumir otros recursos. Bueno, otro año mas que me sorprendo.