Cuidado con el freno, si derrapas o entras en esa grieta vas al suelo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que si, que hay que seguir con lo nuestro, yo el día 1 no tenía cuerpo ni ganas de salir, pero este finde saldré los 3 días si no viene alguien y me lo joroba Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Lo bueno de estos terrenos, que te hace estar mas atentos y si alguna vez te pasa algo, puedes o caerte o tener algo mas de maniobrabilidad.
Un articulo curioso, a ver si nos ponemos aqui las pilas: https://www.motor.mapfre.es/motos/n...ivo-empresarial/#Franceses_en_bici_al_trabajo
Muy bonito......pero aquí no creo que eso túviera mucho éxito. España somos un país de envidiosos, si vemos a un compañero con un cochazo, yo me lo compro y más grande, más potente, más....hay que mantener una imagen...(aquí entran los deslumbrones). Pero si vamos a por el periódico con el coche, a por el pan.... Tu eres una excepción con mucha moral y ganas de montar en bici....¿como tu? pocos....pocos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues a mí los reyes me van a traer un traje térmico........ paquetuveas como se preocupan de mi los reyes Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno, se podia potenciar por parte del gobirno central (estuviese el del color que estuviese) con algun tipo de incentivo y regulado por las empresas que certificasen que vas a trabajar en bici, porque con la picaresca que tenemos en este pais.