Buenaaaas Hoy no se yo, no me va muy bien el móvil nuevo. Currando casi Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Ya te digo, 3 grados marcaba el termómetro.....si es que el invierno tiene eso Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Un Xiaomi 10 A, no me gusta mucho.....es un poco lento y me esta dando problemas con el manos libres, conexión y alguna cosa más...yo creo que "Basaltar", no ha cogido el bueno Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Si, pero si son muy buenos y mas baratos. Yo con este ya he usado 4 Xiaomi y no tengo queja, lo que pasa es que este último..... veremos si no tengo que volver al anterior, un Xiaomi redmi 9 note pro....( Jodo), que aún me funciona bien, lo que pasa es que tenía que regalarles a mi mujer y a la hija uno, porque el que tenían, les iba mal..y ya por envidia....me compre yo otro igual Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Pues si.....señor juez....soy culpable de envidia cochina Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
.........., y vaya miercoles que arranco para mi. Ayer decidi venir al trabajo en bici, y cuando he salido de casa, parece que andaba dentro de una nube, y vaya, a medida que me iba acercando a San Martin, el cielo muy oscuro, y he andado mas de la mitad del trayecto dentro de una nube, sin llover he llegado calado, la luz delantera, a baja intensidad, me rebotaba y no veia un carajo, con las gafas ni te cuento, empañadas, llenas de gotas, sin ellas, las gotas se me metian en los ojos. Bueno, he llegado bien, pero me a resultado un viaje totalmente distinto, para romper esquemas.
Yo lo reconozco y soy honesto conmigo mismo en el tema de bicis, si pudiese, iria cambiando cada seis meses, pero no, me aguanto, jajajajajjajajajjajjaa
Buenaaaas. Pues si, ya es miércoles....en nada ya es sábado...te lo digo yo. Esto corre que es una barbaridad, mira, ya estamos casi a mediados de mes y parece que fue ayer el fin de año....que viejos somos leches. A currarrr Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Pero chaval, si para hoy dan agua, donde vas con la bici....desde luego.... Pues ya verás tú para la vuelta como no abra la niebla Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk
Bueno, eso nos pasa a cualquiera, mira, yo cambiaría hoy mismo de coche. Llevo un tiempo que se empañan los cristales por dentro, incluso se me forma agua, he comprado una almohadilla absorbe humedad, le he puesto un antihumedad de Alcampo.....nada, sigue haciéndolo Ayer, colocando una alfombrilla, toco la moqueta de abajo y está empapada, pero la de todo el coche.....¿De donde leches viene ese agua?...si pudiera, hoy iba a comprar un coche Enviado desde mi 220233L2G mediante Tapatalk