Yo quiero empezar a tocar la guitarra electrica, de hecho, ya la tengo, pero no arranco todavia, con la que tengo montada.
Pues no es mal precio, mi suegro ya ha pagado casi 1400€ al abogado que le lleva ese tema y ahora 400 más por poner a las 4 hijas como dueñas de la casa del pueblo, que la estamos vendiendo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Lunes y más frío, casi 2 bajo cero..... madrediosbendita, me voy a tener que poner guantes para currarr....la leche. Bueno, pues a por el lunes. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
2 días aún.....que suerte de curro....me da envidía mira tú....aquí solo 30 días de vacaciones anuales y vas que chutas, ni días de convenio, ni asuntos personales, ni moscosos, ni.....nada, pelao Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Toma ya,,,¿esto donde es, se puede acceder con coche?. Lo veo un sitio estupendo para hacer fotos nocturnas a las estrellas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El parque si lo conozco, pero hace mucho que no paso por alli, pero el vagon ese nunca lo he visto. Pues esta muy bien para hacer una foto a las estrellas con el vagon de sujeto principal.....ya veremos a ver
Yo por el parque he pasado cuando me quedaba a dormir alli y luego salia con la bici que tenia en el trastero de mi suegro, y mas que nada conozco la salida hacia san martin, pero nunca he visto todo eso. El vagon donde esta, esta cerca de donde se pueda aparcar?
claro que puedes ir en coche, directamente hay un parking en el mismo parque. Esta por donde la estacion de tren.