Hoy tambien con la burra aquiu, que luego vienen las olas de calor en verano, y bajamos la media anual.
Bueno, yo solo te puedo decir que en mas de una ocacion, hemos llegado a tener mas temperatura en la calle a la hora de llegar, que dentro de la casa.
Si, la verdad es que es un sendero estrecho muy sinuoso, muy divertido, pero en dos tramitos a lo largo de sus 2 kilometros mas o menos, tienes la posibilidad de irte cerro abajo si dudas en ti mismo.
Voy a empezar a despejar un poco el establo: https://www.foromtb.com/threads/cannondale-slate.1561483/#post-28432886
Buenaaas Ya estamos por aqui, estaba contestando a un interesado en la casa de Buenache.....vamos a ver si se vende de una vez, aunque lo veo dificil. Pues ya estamos casi a mediados de mes, mañana tengo que ir al cirujano para lo del hernia, veremos...... A tomar un cafe
Pero muchachoooo, vas a hacer limpieza de la buena, Y ...¿Que vas a meter en el establo cuando lo vacies?.....porque seguro que algo tienes pensado Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tengo un vecino Moises, que quiere comprar una bici sin gastarse mucho, tiene que ser Mountain y talla XL.....¿Tienes algo? jejejejeje
Pues ya veremos, porque estoy como estoy y no se si me podran valorar, esperemos que si y programen la operacion para cuando este recuperado. Fijate que curioso, desde la caida no me duele la ciatica, claro que estoy tomando mucha mas medicina que antes, pero.... ¿Y si con el golpe se me ha arreglado?.....lo que es tener tiempo libre para pensar