Pues si es relevante lo que llevabas en la espalda para los efectos de la caida. La camara bien o se partio por el golpe con tus costado? quiero decir, que si llevabas la reflex, creo que son duras, pero con el objetivo y el cuerpo de la camara puede ser un arma muy dura para el cuerpo. No se, por decir algo, aunque ya da lo mismo, lo importante es buscar la mejoria total.
Si, es una réflex, Nikon D3300. Si, está bien, si ya te digo que cuando recupere un poco la respiración, subí un trecho de unos 50 metros para hacer la foto de las torres. Mi idea era hacerla desde arriba, pero como me caí....pues la hice a la mitad de la subida y me di la vuelta y para casa con mucho cuidado y más dolores. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aprovecha mientras puedas. A mi ya me lo dijeron hace tiempo, que si no pensaba dejar la bici y ahora han intensificado los ataques y no quiero discutir Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno pues ya esta las formas que tiene la camra mas lo robusta que es, te hizo un poco mal en el costado.
Si yo, todo lo que pueda, y me imagino, que habar un momento que no pueda, aunque me duela en el alma, si esta por encima el bienestar, ni dudarlo.
Hoy ya he notado las piernas cansadas y pesadas al venir aqui. ¿Me estare pasando de kilometros a la semana?
Para este domingo no se si hacer la ruta del grupo A: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-anover-de-tajo-ermita-y-antenas-770m-32072176 O la del B: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/valdemoro-maranosa-gorquez-95490122
Buenaaas. Vamos con el viernes, ya vamos bajando el mes, que poco queda para santa nomina bendita no me faltes nunca jejejeje. Tomando un cafe tranquilamente, medicinas y unas galletas....que aburrido es estar de baja
Por eso lo digo, jajajajajajjaa, todos los dias por el mismo entorno, y encima el domingo.... Pero es que el grupo A, son unos "balas", van a todo gas, y aunque lleve la chsipas, me quedaria el ultimo.
y....¿tienes prisa?...Tu vete a tu ritmo y punto, que corran lo que quieran. ¿tu crees que ellos van a disfrutar de la ruta?...solo por el ansia de ser los primeros...venga ya hombre
Bueno, la verdad es que siempre tengo algo que hacer. Tengo una aplicacion para ver el futbol en el movil (Wiseplay) y no se porque se me han borrado todas las listas de reproduccion que tenia..pues buscandolas estoy en internet y la mayoria que encuentro son falsas
Buenaas. Sabado y en casa aparcado, que duro se me va a hacer, tengo que hacerme la idea de que este sera mi estado . Debo dejar la bici, no solo por este accidente, si no porque cuando me operen, voy a tener mas hierro en la espalda y una caida puede dañarmelo y si duro es no montar en bici, mas duro seria no poder moverme o algo peor. La culpa solo la tengo yo, la tengo yo por ser un manta, caerme de vez en cuando y romperme un monton de costillas, parece que me gustara sufrir este dolor, no soy masoquista aunque algunos lo han dicho. Bueno, luego sigo que me voy a tomar un cafe..
Si, si me gusta el futbol, veo los del Madrid, los del atleti, los del Rayo.....segun quien juegue. Hasta hace poco tenia un decodificador, una antena satelite y veia todo Moviestar. Un amiguete me suministraba las claves, pero ya no puede o no me asegura que vayan a funcionar, asi que usare la antena para hacer paella. En el movil con la aplicacion Wiseplay, lo veo bastante bien, pero como cambie de movil y volvi a cambiar otra vez, he perdido las listas de reproduccion y las que encuentro en google no me sirven....vaya plan