Ves por lo que no me gusta ir en grupo....Hace tiempo sali con mis cuñaaaooos por alli por Valde y mas gente. Uno de mis cuñaos es como los perros en el coche, siempre tienen que ir delante y dando la cara, (asi pasa, que de vez en cuando se la parten jejejeje), pues bajando la cuesta de la antena, se pico con otro. Bajaban a toda mecha y se tocaron entre los dos y fueron al suelo, no se mataron de milagro, alguna brecha y poco mas. Aparte de que con mi otro "bicio", la fotografia, si vas con mas gente no puedes estar frenando a todos por que tu quieras hacer una foto, asi que solo y punto.
Siempre te quedará el suscribirte a algún canal de paso, si te gusta ver fútbol, que no es lo mismo que jugar, claro está.
Si tanto solo como en grupo, cada opción tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Creo que están bien poderlas combinar de vez en cuando.
Buenaaaas. Feliz finde de Carnaval y de Bici, vosotros que podéis . Aquí ando, liado con el ordenador haciendo un apaño en Photoshop y tomando un café. De mis dolores estoy mejor, me puedo mover mejor, claro que la droga hace su trabajo. Ya que no puedo salir mucho tiempo, aquí tenéis una foto del carnaval Vamooos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bueno eso ya es cosa de cada uno, tu llevas así toda la vida y te va bien. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya he encontrado algunas listas que me valen, de momento no pago nada Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Al final me he ido con el grupo B. Me han salido 56 km por lo pinares de La Marañosa. Ruta rompepiernas y muy divertida la verdad.