Buenaaas y frías.. Jodo, 1 bajo cero por aquí y dentro 19....menos mal a la calefacción central.... madrediosbendita que frío. Ayer tenía otro médico en el hospital y cuando acabemos nos fuimos a dar un paseo por el retiro....las manos con guantes y como chupitos....joio aire del norte, se metía por todos los lados. A....tomar un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si tenéis cantina allí....pidete un sol y sombra y lo echas al bidón Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Claro, es que así es difícil, yo aquella noche la acompañe a su puerta y sabía solo su nombre, pues tire de guía telefónica y a hacer lo que hoy se llamaría Spam ¿No? Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Claro tu tenias mas datos, bueno y yo, pero ni recuerdo bien donde vivian ni leches, vamos, como siempre en mi, un poco desastre para guardar las cosas, y menos en mi cabeza.
Mira, me acaba de pasar una cosa que enlaza con mi "poder" de búsqueda. Ayer me llama mi suegro y me dice que el coche (Citroen Xsara) se le ha muerto, que se lo de de baja y se lo lleve un desguace. Me dice que está en la calle "Cobeña" de Valdemoro, cerca de un taller. Me pongo a buscar y resulta que en Valde, no hay ninguna calle Cobeña......busco un mapa en internet del pueblo y lo más parecido es la calle "Seseña", busco talleres en esa calle y encuentro uno, SG Motor. Busco el teléfono, llamo y le pregunto al mecánico que si allí cerca hay un coche como el de mi suegro. El tío, muy amable y tal me dice....Si , lo tengo aquí al lado. Me ha costado 15 minutos solucionar todo, ahora queda gestionar lo del desguace, eso ya ...mañanaaa Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Jueves y con frío, 1,7 ahora mismo en la calle....tela. Pues nada, a tomar un café y a la mutua de la empresa, que me quieren ver. Ya de paso, nos daremos una vuelta por el centro.... veremos. A....... tomar un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Jejeje....hace mucho años iban vendiendo hielo por las casas Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Calla calla, uno se afana y lo tiene todo preparado, va mi hija a por el permiso de circulación y lo de la ITV, porque sin eso no se puede hacer nada y.... "sorpresaaaa"....mi suegro no tiene el permiso de circulación . No he visto nunca una persona tan desordenada...dice que hoy irá a la ITV por si se lo hubiera dejado allí cuando la paso en diciembre, si no ...toca hacer un duplicado en tráfico. De momento....todo parado Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk