Buenaaaas. Lunes y mojado, creo que va a llover más, hace falta, aunque moleste, pero tenemos poca agua en los pantanos y luego no vamos a tener para la cerveza Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, el COVID ya pasó, aquí ha sido por mi caída, mi sobrinos-nietos una cumple el 4 de Febrero y el otro el 18 y mi sobrina, el 4 de marzo.....todo seguidito Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aaaaa, bueno Seguro que la digo que me voy yo solo y la tengo de morros 2 semanas...ya te digo yo que si Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Vamos con el Martes , otro mas....pues de calor no vamos mal, 11 grados ahora mismo. Parece nublado pero de momento no llueve por aquí ..veremos cómo desarrolla el día Tomando un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Miércoles pasado por agua parece, por aquí de momento no llueve, pero vaya nochecitaaa....la lluvia golpeando en la persiana....vaya ruido. Menos mal que me he dormido rápido jejeje . A tomar un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya era hora, tantos años participando en concursos y al fin me han dado un premio con esta foto. El premio Eurostar tower Madrid me da una noche de hotel por esta foto, un accésit vamos...ya podía haber sido el primer puesto...2500€....bueno por algo se empieza. Mañana tengo que ir al hotel a recoger el premio, cocktail y todo jejeje Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk