Hombre, yo creo que frío aún tiene que hacer, pero no espero que ya caiga hielo...pero semana santa puede ser muy traicionera, pero ya en abril muy raro que se estropee tanto Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Viernes y cambia el tiempo...dicen que llueve, veremos cuánto caerá, de momento está nublado y no hace demasiado calor. A tomar un cafeee Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nosotros creo que iremos al centro, mañana por San Patricio, hay un desfile de gaiteros irlandeses por la plaza mayor, me gustaría hacer alguna foto ...veremos qué tal Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas Sábado sabadete, anda y vete a pasear .....lo que es la vida....bueno, hay que hacerse la idea y tirar paralante. A tomaaar un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Que ruta más chula nos hemos marcado hoy, hemos estado en el Pico del Mirlo y el Pozo de las Nieves, en la sierra de Gredos. La la habíamos hecho en otras ocasiones pero hoy con el cielo muy especial.
No, los escoceses y demas que se ponen está prenda no llevan. Gallumbos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Domingo y buen tiempo y encima día del padre....muchas felicidades a todos los padres que nos lean, disfrutarlo que mañana estaremos otra vez joios. Ya nos tocarán la gaita Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya de vuelta en casa. Menudo ruton hoy, hemos volado, porque habia que estar pronto en casa, dia del Padre, claro.