Pues no veas que bien se lo ha pasado mi mujer con una eléctrica que reservamos en el “Test the Best”, a ver si la como el tarro y se compra una. Y menos mal, yo estaba muy nervioso por si se caía. Había tres rutas guiadas y nos hemos salido de la más fácil porque era un pelin técnica en lo senderos estrechos con pedrolos y uno de los monitores nos a sacado a la pista ancha y se lo ha pasado muy bien mi mujer
Buenaaaas. Nosotros ahora mismo en Cervera del llano, estirando piernas y enseguida seguimos camino hasta Buenache. A tomaaar un cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya te habras estudiado bien la ruta. Mucho cuidado y divertios Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues como era de esperar, he dado mas vueltas que un manco con una canoa. No funcionba nada bien el Garmin, se me quedaba congelado y he perdido muchisimo tiempo:
Bueno ya he visto que estabas en el Escorial, vaya ruton que os habéis marcado Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. En un rato saliendo para Valdemoro....eso de tener hoy fiesta..... A tomaaar el cafe Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk