Sale el camino de Ucles desde la plaza de Ramales de Madrid, pasa por los cantiles de Rivas (laguna del Campillo) y desde ese punto seguirá alguna ruta hasta Ucles, es el camino de Santiago al reves Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ahora mismo acabamos de llegar a casa del suegro. Hemos estado en el centro de salud y luego hemos comido en un bar que se llama Baraka, en mar mediterráneo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hoy tambien con la bici aqui, que segun se escucha en la tele, este año la ola de calor va a pegar fuerte y tendre que aparcar la bici para venir a currar, asi que a aprovechar mientras el tiempo lo permita.
No, con el compi al anillo ciclista. Para las otras "chaladuras", no encuentro a nadie que este tan zumbao como yo, jajajajajajajajajajajaaaaa
Buenaaaas. Martes y lo peor es que ya no hay fiestas hasta Agosto ....que disgusto, esto es lo peor. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Bien, se come bastante bien y el menú 11€, ya comimos otra vez una paella y nos la llevamos a casa, volveremos, seguro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Esto ya lo hablamos hace tiempo, el camino de Ucles sale del Madrid de los Austrias y pasa por La laguna del Campillo. En ese sitio hay puntos kilometricos de lo que queda hasta Ucles y hasta Santiago de Compostela, en sentido contrario. Ya desde ese punto, ya no se por donde seguira pero seguro que tu.....veremos jejejejeje https://conalforjas.com/camino-ucles-bicicleta/