Pues yo, yo estoy pensando una ruta para mañana o el domingo, si la sargenta me acompaña , quiero hacer la ruta de la dehesa de la villa, saliendo de 4 caminos y dar la vuelta hasta Jacinto Benavente, donde cojemos el bus para casa.....le voy a dar una vuelta a ver si .... Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, dicen una semana antes que viene una "Dana" y luego en el camino se disuelve ...veremos, pero hace falta y mucha Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues nada, haciendo falta, que llueva, por eso si esta semana que viene se tira cayendo bien, y luego otra casi para poder rodar por el campo, por eso mi cosa de ir aprovechando cuando puedo.
Oye, siempre hay que crearte alternativas, por su acaso salen mal los planes Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Nosotros salimos ya, en metro hasta 4 caminos y luego...ya veremos hasta dónde llegamos.... A......dar una vuelta Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si, está chunga la cosa, hoy no da lluvia, pero estoy por llevarme un paraguas en la mochila por si acaso Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Hoy en casa, hay que descansar de la paliza de ayer. El Strava dice que casi 19 km, yo creo que son muchos, pero 15 seguro que si nos hicimosy. Salimos del metro de 4 caminos, subimos bravo murillo hasta Francos Rodríguez y nos fuimos a la dehesa de la villa, luego ya ciudad universitaria, Moncloa comimos por allí y mi sargenta me dijo que quería ver la exposición de la Sgae y paralla que nos fuimos....no está mal, pero tampoco .... Acabamos la ruta en Felipe II y cogimos el 30, que también nos trae a casa y punto Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hay que votar con lo que se pueda, si no luego no puedes reclamar nada. Es lo que tiene vivir en comunidad. Aqui en la casita de Avila tengo comunidad, en la de Valdepower, yo me lo guiso, yo me lo como.