Buenaaaas. Pues si, jueves para todo el día, dicen que el finde se estropea el tiempo, pero hoy hace un día estupendo, 17 grados, sol y ausencia de nubes.....veremos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues no se, segun AEMET, no las tengo todas conmigo a la vuelta a casa si me mojare o no. Yo siempre en el filo de la navaja.
**** ya ves. Pues dan agua hoy de nuevo a tope. Qué tal están los caminos por el cerro la mira y demás??
Yo hace que no voy por alli, pero los que salen los martes y jueves por la tarde del club, estos dias comentan que esta un poco pestoso por el tema barro en las zonas sombrias.
Buenaaaas Hoy tenemos el dia tormentoso, no sé si hoy te has atrevido a irte con la bici....de ti me lo espero todo....vaya menda. Está negro hacia Toledo, eso quiere decir agua segura.... madrediosbendita. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Hay dios.....espero que ya estés en casa, he visto que hacia el sur se ponía muy negro ....no se yo Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues por aqui (Moratalaz) cayo pero bien durante un buen rato y hoy está amenazando....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Llegue perfecto, sin nada de agua, pero es verdad que llegando a Valdemoro, habia algo de agua y me comento mi mujer que habia caido una tormentilla hacia un rato.
Vaya suerte has tenido, por aquí ha caído algo hace poco, pero aún está nublado, no se si caerá algo más. Ya veremos cómo tenéis los caminos para el finde Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Pues no ha quedado mal día no?.....después de la tarde de tormentas, hoy de momento no está mal la cosa. Veremos esta tarde. A tomaaar un café Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Nosotros nos vamos a comer a Carabanchel, esta tarde tenemos teatro. Los niños que mi hija y otra chica enseñan teatro, estrenan SU obra....creada por ellos. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
**** vengo de la ermita de Esquivias y me he puesto de barro hasta la orejas. Directo al autolavado Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk