Hombreee, con el móvil no se puede hacer mucho más....luego intentaré hacerte algo en photoshop Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Espera que he hecho mas. Aqui se ven un poco borrosas, pero seguro que en el movil se veran mejor. La de la bici en la luna, ya la mejorare. r.
Vamos con el martes. La de agua de manera toorencial que debio de caer ayer por la zona del carril de San Martin, me he tenido que bajar en tres ocasiones. Por donde caia directamente de los pequeños montes hacia el carril, estaba impracticable, no lo entiendo.
Buenaaaass Martes y ya sabes, ni lo uno ni lo otro . De momento no se ven nubes, vaya rachita llevamos de agua, lo que hace falta es que se note en los pantanos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
La verdad es que se esta pasando ya, está siendo brutal por algunos sitios y casi todos los días. El domingo pille una foto de la lluvia a lo lejos y es una cortina de agua. Es demasiado grande y no me deja subirla, luego la hago más pequeña Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
El tema es que vi en las noticias el otro dia, que el nivel de embalses, habia subido decimos, como que las lluvias torrenciales no se recogen.
Tu fijate que cortina de agua estaba cayendo sobre Vicalvaro o Coslada o San fernando de Henares...demasiaao
La verdad es que en las ciudades este agua va a la basura en la mayoria de los casos, otras, se recogen en los estanques de tormentas, que en la teoria luego ese agua se recicla para riegos y demas. Tiene que llover en las zonas de Rios y Pantanos para que sea efectiva la lluvia
No, esa es en directo, salí a la azotea con la cámara y el trípode por si había rayos, pero no se veían así que hice esas, no tiene ningún truco. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk