Buenaaas. Miércoles pasado por agua, pero no hace mucho frío, solo 17 grados...no está mal, ya veremos cómo pasa el día. A currarr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si mejor, hoy y mañana creo....luego ya viene el verano Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaas. Vaya nochecita de agua, madrediosbendita, tengo al lado de la oreja un desagüe del techo del ático y no veas cómo ha sonado sin parar, bueno, que se llenen los pantanos. A currarrr Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas Viernes y de momento sin lluvias, vaya racha hemos pillao, espero que algo de agua se haya recogido, es que si no vaya plan. A.....tomarme un café para empezar a disfrutar de mi día.....hoy cumplo 63 añazos y me quedan 2 para ser mi propio jefe.....cuando no esté mi mujer claro Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Buenaaaas. Sábado y buen tiempo, día de bici si o si....el que pueda claro. Yo estoy tomándome mi segundo café y dentro de un rato saldré a darme una vuelta y hacer alguna cosilla. A tomar un café Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Gracias majo, ayer fue una locura de llamadas y mensajes. Pues a por otro más y me quedan solo 2. Si la inquilina se me marchara ya, sería mi mejor regalo de cumpleaños.....veremos Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk