Buenaaaas Sábado, día de relax, me parece que hoy no salimos de casa....ya veremos si eso. A tomaaar un café Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaas. Domingo y seguimos con el calor, ayer parecía que íbamos a estar un poco más frescos, hacia aire, pero nada....30 grados en la habitación....cerramos ventanas y venga aire acondicionado que te crío. A tomaaar un cafe Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Está noche tengo fotografía, son los fuegos artificiales del fin de fiesta de Vallekas en el cerro del Tío Pío y he estado esta mañana buscando algún sitio para verlos bien y hacer un buen reportaje, lo malo es que hasta las 00:00 no los tiran....veremos Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Quiero desmontar el basculante trasero de la bici para echarle un ojo a los rodamientos y si es necesario, limpiar y lubricar, lo puedo hacer en la casita, pero mejor encasa por si se produce algún imprevisto.
Buenaaaas. Lunes patoeldia...que rápido se pasa lo bueno, bueno, ya queda menos para el 12 de agosto . Objetivo cumplido, fuegos artificiales pillados. No fue una buena localización, pero alguno me ha salido majo, luego lo subo. A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
No, de momento no tengo nada, seguiremos buscando, como es para septiembre .... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
No, al final se echó para atrás y no me la a comprado, aquí la tengo. Y la chispas, ayer uno de Milanuncios le gustó y la puso en sus preferidos, pero a mi no me a dicho nada.... no se....mira tu que al final me la compra alguno Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk