La verdad es que si, no se pueden comer todos los días, por el graserio que tienen, pero de vez en cuando ...no hacen daño jejeje Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Siiii, leches....todo dividido entre las 4 hijas que tiene el suegro Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Y encima las herencias son "privativas", aqui los "pegados", poco pueden disponer, jajajajajajjjaajajaaaaaa
Buenaaaas Martes ni te.....bueno nada...para que sufrir Hoy no hay caminata, hace mucho calor ya y la sargenta dice que nanay, así que en casa tranquilos Tomandooo cafe Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Madrediosbendita, ni los ventiladores se notan...esto es un horno Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Bueno, eso es así, todo será de ellas y todo se venderá seguro. El piso de Valdemoro supongo que tendría buen precio, pero está casa de Buenache..no se yo, el sábado vienen unos señores a verla. El domingo vino a verla su hijo y parece que le gustó. El padre vive en Barcelona y se va a jubilar ya y se quiere venir por esta zona....veremos qué tal. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Nooo.... jejeje, esta es una casa que se hizo un señor que trabajo en Australia y ahora es una casa rural en medio del campo Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Hombre, las hay mejores y más modernas. Esta casa ya tiene más de 25 años y necesita arreglos, pero de tamaño es un cason, veremos el sábado si la vendo. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk