Burgos, la plaza del Ayuntamiento y la catedral al fondo. Paramos allí a comer el viernes Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Muy perjudicado, como se nota que llevo casi dos meses sin "aHincarconlaBurra", mañana me reactivare.
Buenaaaas. Lunes otra vez, que pesadez ...a no, que aún no curro jejejeje. Mala leche tengo . Bueno, parece que vamos estando mejor, ayer no hubo urgencias de ir al baño ni nada, tuvimos comida con los primos que hicieron un arroz con muchas cosas que se comía con la vista....pero nosotros teníamos arroz....blanco de dieta . Hoy tenemos otra comida y espero que ya podremos comer en condiciones. De momento nos vamos a Motilla al mercadillo y si hay suerte, chocolate con churros Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Jajaja ni me había fijado en el Mercedacos...esa es la iglesia de Buenache de noche Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas. Martes liado, he vendido la casa de Buenache y estoy con un montón de lío. Tengo que informar a mis cuñadas y veremos cómo va la cosa Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk