Joio Suegro Después de 2 años vendiendo la casa, se la vendo, le ahorro pagar 4.000€ a la agencia, recibimos la fianza hasta la firma en Valdemoro...ahora me dice que está arrepentido de venderla....... Ya le dije....siempre me has tomado por Gili..llas, le dije de todo, así que no se qué hará, pero en octubre tiene que estar todo para la firma Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Muy a mi pesar Pues no veas tú el mono que he tenido allí. Me han preguntado por la chispas en mil anuncios, pero querían con más batería Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
La verdad es que viendo promociones que suelo mirar, tendras que mentalizarte en vender mas barato, porque lo que hay por el mercado ahora, va en tu contra. Pero siempre te la puedes quedar y montarla.
Buenaaas. Sábado y preparando la maleta otra vez, el lunes... Pa Galicia.... Llevaremos paraguas y chubasquero Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Eso es....yo no la quiero vender....esto entre tú y yo, claro Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Seguro, yo he hecho todo en esa casa y en la de Valdemoro y si algo no está bien....Carlos, esto no marcha y tengo que ir yo a hacerlo. Teníamos en Buenache una piscina desmontable cojo...da....estaban mis cuñados allí y si algo no iba bien, esperaban que fuera yo a arreglarla.....¿pero cuando he dicho yo que sea el mecánico oficial?...al final, la piscina...a la basura y punto. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Jajajajajjaaa, pues entre tu y yo, súbela de precio sin que lo vea la sargenta, la pones a 1500€ y asi te aseguras que no la vendes, y si alguien se encapricha con ella, pues la vendes muy bien, jajajajajajajjaa
Buenaaaas Vaya vaya la que se lío ayer en Buenache, zona catrastofica por lo menos. Ya pasó hace unos años y limpiaron los arroyos, pero otra vez estaban sucios llenos de maleza y demás y ha vuelto a pasar, en algún sitio a llegado a los 2 metros Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk