Sabadete, hoy he salido con unos cuantos del club, ya que mañana no puedo salir, y nos hemos puesto finos, finos.
Que follon, no se yo como se hace eso, ya lo mirare, pero claro, en España hay pocos miembros, son hispanos la mayoría creo recordar.
Buenaaaas. Ya estamos liados con el lunes, madredios como pasa el tiempo. Dicen que ya va a llover menos, no olvidemos que vamos a por el otoño y lo suyo es que llueva......veremos A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Descansa un poco hombreeee, no todo es montar en bici.....tómate un tiempo para ti.. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Entre las olas de calos, las lluvias, el barro, este año menos "aHincarconlaBurra" que el año pasado, algo esta pasando.
La verdad es que hemos tenido un verano malo, yo también he salido pocas veces a andar en el pueblo, cuando no era una cosa era otra y solo hemos salido 3 veces Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Sigue sigue tu que puedes. Yo esté verano he tirado muchas flechas, pero no he dado ni una en el blanco Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk