Ahi, ahi, al rollo que marque cada uno, no el que le marquen, jajajajajajajjajaaa, si al final siempre estamos ejecutando ordenes.
Buenaaaas Vamos con el martes, esto va bien, en naa..... Felix, vete pensando lo del calendario del año que viene, el mes que viene ya me mandan las plantillas jejeje. A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Lo que pasa es que hay mal rollo en la familia, la casa es de mi suegro y de sus 4 hijas y cada uno vamos por un lado distinto, yo me alegro de dejar a mi hija sin hermanos, así no va tener problemas con nadie, para ella todo lo malo y lo bueno también Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Pues mira que maja esta foto, si tuvieras imagenes de Madrid asi en blanco y negro, tal vez quedaria bien, no se........
Mañana tenemos una jornada por parte de la empresa de "confraternización", vamos a la americana, comida en Navacerrada y ruta senderista por el camino Schmidt.
Buenaaaas Pues nada, otra vez es miércoles...siempre lo mismo jejeje. Seguimos con calor, parece que estamos en junio, esto no puede ser sano. A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Jodo, así da gusto....os llevan de recreo jajaja. Eso es una empresa seria Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Bueno, tengo de todo, tengo de ciudades, de bichos, de lunas etc etc Esta es Kori...."mi nieta" Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Bueno, no te creas, hay que cubrir el expediente y hacer que nos queremos mucho y nos llevamos muy bien, pero tooo, mentira.
Como en una comunidad vamos....amistades interesadas. Yo mira, no tengo esos problemas...mi empresa no hace comidas, cenas, viajes ni jornadas de convivencia....no tengo ningún problema con ningún compañero ....soy empleado único Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Calla calla....es una cabrita....en la foto tiene una flor en la boca....pues estuvo un buen rato con ella, como diciendo ..."venga, hacerme una foto"? Al final se la comió eso si Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk