Hoy me he levantado a las 6, no se porque, porque yo me levanto a las 8, y si, a las 6 marcaba 3 grados por aqui. aaaaaa si...me he vuelto a la cama otras 2 horitas muuu ricas
tengo muy claro que si lo hiciera en el Gregorio Marañon, aun estarian haciendome un scaner para ver que tengo
Buenaaaas. Vamos con otro viernes más, hoy hace también frío, 4 grados solamente...es lo que tiene, vamos camino del invierno y esto nos trae, pero ni una nube se ve....vaya leches A curraaar Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Yo haré inventario de mis cosas pendientes y haré la bolsa para la operación......ya queda menos Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaas desde Ávila, nos hemos venido aquí a pasar el día Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas. Bien, Ávila siempre bien, se come bien, está muy limpia, grandes monumentos....volveremos otra vez. Tomando un café Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Nosotros en un rato recogeremos al suegro y nos iremos a comer a Aranjuez con el. Hoy tocaba ya Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas Vamos con los últimos días de Noviembre, a mi ya me llegó la santa nómina bendita, así que para mí ya es diciembre. Parece que hay nieblas, pero no hace mucho frío, creo que unos 6 más o menos A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk