Anda que bien, a mi me encantó león, una ciudad muy bonita y con mucha historia....y un barrio (el húmedo creo), que si te lo montas bien cenas o comes con 2 cañas, tengo que volver un día y ver otra vez las cuevas de Valporquero Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas Martes y con nieblas, ya dijeron que el tiempo iba a cambiar, aunque jorobe hace falta, no es normal que ha llovido muy poco en lo que llevamos de otoño y los pantanos están muy mal.....jodooo. A currarrr Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
No te extrañe de esa tipa, es capaz de todo. Yo la veo de aquí a poco echando a Feijoo y quedándose como jefa Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Yo creo que mas que llover poco, ha llovido de manera descontrolada y no se ha podido recoger bien el agua.
Buenaaas señores. Yo ya me voy para el hospital, portaros bien y ya volveré por aquí, cuidarme bien el chiringuito. Un saludooo Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Es verdad Carlos, que era hoy la intervención. Carlos, que vaya todo bien y ya nos iras contando. Tranquilo que me quedo yo a cargo del kiosco, jajajajajjajajajjajaaa