Buenaaaas. Si, otro día de calor, parece mentira...vaya calorina que tenemos, ayer salí un rato y volví sudando, no se qué ponerme hoy...esto es una locura...así están los cuerpos Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Veremos a ver qué tal estaré para salir con la bici el domingo. La gripe A me dejó KO y hasta andando me tengo que parar más de una vez.
Buenaaaas. Vamos con el viernes, otro día más de primavera adelantada, que le vamos a hacer. Tomandooo un cafe Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Jodo, pues sí que te atacó fuerte la joia gripe, vete poco a poco y trankilo que no hay prisas Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si la verdad, no pensé yo que una gripe en la vida me iba a dejar así la verdad, y no es que me lo cuenten, es que lo estoy sufriendo bien. Hay momentos que pienso que la bici ya hay que empezar a decirla “ ADIÓS”, pero no quisiera, porque no sabría qué hacer.
Hola @carlitos60 Te iba a preguntar, donde estuviste este verano pasado, en Rinlo? Estoy mirando zonas para este verano por aquella zona, y quería preguntarte que tal la zona y donde estuviste.
Pues el 2023 estuvimos en la zona de Sada, Coruña, Betanzos y demás. Está bien, pero me gustó más Foz,, Ribadeo, Barreiros y demás. En Rinlo comimos un buen arroz con bogavante, pero hasta arriba de moscas y no te apetece nada coger arroz de donde hay cientos de bichos, yo creo que por allí, en cualquier sitio te lo hacen y no hay nadie que te lo quiera quitar Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Vamos a ver, no digas eso en tu casa, no porque como te oigan a eso se van a agarrar enseguida. Tú recupérate tranquilo y ya irás viendo poco a poco y si por lo que sea tienes que colgar la bici, ya te saldrá alguna historia para hacer. Andar, a ti te gusta mucho Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Este año intentaré pillar algo por Asturias o Cantabria, ya veremos qué encuentro Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Estoy mirando a traves de Booking en Foz, y me esta gustando lo que veo, ademas parece que es una zona muy recomendable.
No, no digo nada, simplemente le estoy dando vueltas a la cabeza porque ya te digo, que me encuentro mal. Mirare el domingo para salir con el club, y el jueves dia 1 tengo que ir ya a trabajar y depende como este, ire despacito con la bici para empezar a coger fondo o por lo menos intentarlo. Me gusta mas ir en bici que andar, de momento claro.
Ya conoces Ribadeo, y encima en Foz estás cerca del restaurante La Yenka jejeje. Me gusta toda Galicia, Pero esa zona salvo Ribadeo y las playas, creo que son más "naturales" y no está tan masificado Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Tú sigue mientras tú cuerpo te diga que sigas, no te hagas el chulo y digas eso de "yo he hecho tanto y cuanto". Yo por ejemplo, para mí he hecho verdaderas machadas, con la pulmonar y con la chispas, pero ha llegado un tiempo en que tengo que pensar en mi resto de vida, si vuelvo a caerme y se me joroba lo que me han puesto, puedo acabar en una silla de ruedas y no es de mi interés. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk