Bueno, son unos 70 km desde Madrid, ida y vuelta unos 140, desde Valdemoro unos pocos menos, pero toda una machada sin duda Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Coñe, ya te machacas entre semana, si descansas un día creo que es normal vamos jejeje Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
He bajado el precio de la chispas, lo he dejado en 750€, no me pregunta nadie y el que pregunta ....pasa de comprarla Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
El ultimo dia fue el jueves, y a la vuelta, gaste el doble de bateria, que llevo muy bien controlado el consumo. El dia de aire, me dejo muy "plof", y el domingo pintaba no muy bien.
Si te digo la verdad, es que las de batería por fuera, están depreciadas, esto me dijeron en la tienda) la mía la lleve a una tienda que te compra la bici usada imagino que sabes que tienda, creo que la compraste ahi y yo he hecho dos veces esta operación) como parte de pago por otra nueva, y por mi Kona con 10000 km batería de 540W, y solo año y medio, me daban 800€, gastándome 3200€ en la orbea Urrun nueva, con esto ya te digo todo. Y mira en Wallapop, están muy bajas modelos como el tuyo que que son de los primeros, es la cruda realidad. Al final veo que te la voy a tener que comprar para tenerla de repuesto para ir al curre, jajajajjajajajjajaja
Estoy buscando información por la red de lo que llevaba tu bici, componentes y demás, y no veo nada, si tuvieses algo de información de componentes y posibilidad de que se pudiese poner la batería en mi bici y características del motor y alguna foto.....
Sin darte mucha guerra, si te complico no lo hagas, me podías poner fotos del cargador y de la batería, de la parte de abajo, vamos del conector por ver si es compatible con el que tengo yo, por ir dándole una vuelta al tema, pero no quiero ni molestar, ni darte falsas esperanzas, jajajajajaa, que duro soy.
Buenaaaas Vamos con otro martes más, esto no para, mejor así. Hoy parece que está el día más tranquilo, ayer vaya rachas de aire, te llevaba el coche para donde quería....que peligroso Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buffffgg.....no se ni dónde tengo la factura, déjalo no te preocupes Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Pues eso digo, no nos hagamos los machotes porque ya tenemos una edad Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Pues por el tema de cuando la vendas, y la garantia de por vida del cuadro, tendrias que intentar localizarla.
Es esta bateria?: https://www.ebay.es/itm/18598780117...lK0Tjb_BxUg0774vKB2hyYmKoetCISeBoC2VgQAvD_BwE
NO, esta es para otro modelo posterior, esta usa el modelo step E 6100, creo que es esta que te pongo https://www.ebike24.es/shimano-steps-bateria-cuadro-bt-e6010-418wh-negro
Bufff!!!, si es esta, no es compatible con la que tengo, que es como la otra que te he puesto mas arriba.
He encontrado la factura Ver el archivo adjunto Factura Orbea Keram.pdf Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk