Buenaaaas Hoy de ITV, estoy en Leganés con una cola de la leche....tengo delante de mi a más de 7 coches y esto va muy lento Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Pues ya tengo otra preparada para el viernes...tiene mi sargenta médico en la calle Quintana a las 2, saldremos y tiraremos para algún lado ...no se padonde Y el lunes es gratis el museo tisshen...pues palla que iremos ...esto es un no parar Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaas. Aire y agua...vaya día nos espera, es lo que tienen los inviernos. Bueno, tomando un café y preparándonos para irnos...veremos qué nos pasa hoy Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas. Hoy soy yo el que está de bricolaje, ahora en mi casa y dentro de un rato en la de mi hija....no se puede ser bueno... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Piensa, sopesa una nueva aventura y disfrútala...yo lo estoy haciendo. Como ya no tenemos casa en Buenache y mi sargenta quiere ir al cementerio de su madre....pues lo mismo la doy una sorpresa y cojo 2 noches en un pueblo de al lado, Valverde del jucar ....aquí estoy dándole vueltas Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk