Está tarde quiero subir el cerro Almodovar, donde mi última caída con la bici, ahora comeremos y nos iremos un poco más tarde para pillar allí el atardecer .. veremos qué tal Me pondré el sombrero Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Ostras, que buen plan ¿Y de donde hasta donde tenéis que ir? Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Es que dicen que es un poco sorpresa. Quedamos en el concesionario Caetano Cuzco BMW en la calle Vivero, 2. Presentación de los que vamos, y un pequeño briefing (instrucciones) Luego por lo visto vamos a Guadalix de la Sierra y nos invitan a comer y vuela al concesionario. Todo ello como es un evento, seguro que se harán fotos y demás. Ya contare por aquí a nuestro aclamado publico
Buenaaaaas. Pues si, ya es viernes otra vez, esto es como una rueda que no para de dar vueltas.....y seguimos con calor.... madrediosbendita el calor que nos espera Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Que bueno, eso está bien, conocer gente nueva, rutas nuevas. Cuando estuvimos en las Cárcavas, nos cruzamos con unos cuantos moteros, como os tira esas carreteras viradas.....en el parking del Pontón, había una gran moto y su dueño, se quitó el casco y era una mujer, que también tienen derecho a disfrutarlo. A divertirse Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Sin duda, es un sitio que he subido muchas veces y encima pasamos por donde me caí, mi mujer no lo entendia....como sigo vivo. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si, estás tornasoladas suelen dar mucho asco a la gente, pero también son animales de Dios. Ayer en el cerro encontré a esta amiga , la llaman Araña Napoleón por el dibujo de su abdomen, que parece el sombrero que usaba el joio Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Mañana tengo evento, a las 10:30 tenemos que estar en el Palacio Real. Hay un ¿Flashmob? De 500 personas bailando Chotis y pasodobles. Mi cuñada y 499 personas más de academias de bailes y la banda de musica de Moratalaz, me han pedido que haga fotos....veremooos Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Buenaaaas. Ya se acabó, menuda calorina hemos pasado, gorra y gafas de sol.. Ha estado muy chulo, más de 500 personas bailando, ya te subiré alguna foto mañana si eso, más de 400 fotos habré hecho ... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk