Pero ....¿Tu sabes que hay unas aplicaciones que te dicen el tiempo que va a hacer por donde estes tu?, luego no funcionan, se lian y al final no hace el tiempo que te dicen Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Hoy nos vamos a Campillo de Ranas y alrededores, son de los pueblos llamados negros de la sierra de Ayllón.....veremos una cascada, la del Aljibe y no se que más..... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si, tengo una pero no miro el telefono, jajajajajajajajjaja Ayer fue entrar en Valdemoro, por donde entro, hasta mi casa 3 km, y a lo lejos se veía el cielo negro negro y mas negro, y me dije: "a que no llego?", y efectivamente, no llegue seco.
Hoy ya me he venido con la chispas de los domingos al trabajo, ya ayer no podía mas. Como comente, la chispas del curre la tengo en el taller a la espera de que tramiten la garantía para cambiarme el cargador, y ya el domingo desempolve la gravel muscular y probar, y he venido ayer y antes de ayer al trabajo, y me cuesta mogollon sobre todo la vuelta, a si que ayer tarde la limpie, y vuelta a boxes.
Buenaaaas Hoy tengo el día de médicos, dermatólogo primero y ahora me voy al de cabecera para pedir el alta ya. Vida nueva Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Felix, los años no pasan en balde, ayer nos dimos un palizón de la leche, unos 10km subiendo y bajando cuestas. Yo andar ando bastante en llano, pero esas cuestas me mataban, cada 15 pasos tenía que parar, estaba axfisiado, vaya paliza. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si, la sierra de Ayllon, son pueblos bonitos, todo de pizarra, pueblos pequeños, casi vacíos eso si, pero hay sitios con mucha historia y si te gustan las cascadas, hay varios puntos. Hace unos años estuvimos viendo una cola de caballo por allí también Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Llevo tiempo pensando un dia darme una vuelta en moto por esos pueblos, y parame a tomar un cafe y contemplar el paisaje, pero nunca lo hago.
Es una zona muy motera, son carreteras de sierra, curva izquierda, curva derecha....parriba, pabajo ... Ayer me encontré con varios motoristas por allí. Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si, si cuando trabajaba en Torrejon de Ardoz, algunos compañeros que tenian moto y vivian en el corredor del Henares, me hablaban mucho de esos pueblos de Guadalajara par visitarlos y sobre todo en moto.