Allí hicimos una obra en el chalet de un jugador de fútbol, creo que del real Madrid, Luis Milla me parece recordar, menuda casona... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Si si, ayer ya empecé, nada, tengo que coger el punto y palante ya . Mira como tengo la cicatriz Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Hombre, esto es como todo, la vida pasa y te va dejando sus cosas, arrugas, dolores, recuerdos.... Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
A mí esto ya me parece....una amoto, ya no es bicicleta... El otro día en el pozo del aljibe, vi una moto eléctrica.. como de cross, como subia las cuestas.. .alucinaba Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
La verdad es que la electrificación yo la ayuda eléctrica, a cambiado en todos los aspectos mucho el panorama.
Miercoles ya hoy. Hoy con el coche al trabajo, luego vamos de ceremonia de una jubilacion a Morata de Tajuña, ya si eso las palmeras.....
Buenaaaas. Vamos ya a por otro día, mitad de semana ya....como corre esto madrediosbendita Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Por aquí llovió algo pero ya por la tarde bien tarde y salió este arco iris, tan grande que no me cabía en el objetivo Encima doble Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
¿Ceremonia de jubilación? Y eso como eeeeee? No me digas que también hay cura para bendecir al jubilado....jejeje Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
La llegada de las ebike ha sido otra juventud más para gente con unos años encima, yo si no hubiera sido por la chispas, haría mucho que hubiera colgado el maillot, pero ya tanto mecanismo nuevo.....no lo veo ciclismo, pero también lo decían de las ebikes Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Asi lo llaman aqui, vamos, un "guateke" de los de toda la vida, comida y bebida, jajajajajajajajjaa, pero en este caso vamos a un restaurante.
Pues mira, yo si veo buen invento, pero caro lo de la caja de cambios integrada, en este caso en el motor, pero creo que es buen futuro si como todo, bajasen los costos.