Bueno... yo también lo tengo un poco como entre algodones, ahora ya menos, pero hace unos años le pasaba casi todos los días el cepillo abrillantador y cosas así. Ahora lo tengo un poco abandonado, pero bueno,casi me vale ya Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
A que si?, somos una generacion que llevamos años currando, pena que las nuevas generaciones, no tengan tanta suerte con el trabajo, malos tiempos la verdad.
Naaaa, tengo unos golpecitos de aparcamiento, pregunté para arreglar y me pedían 400€....no me los gasto Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Nuestros hijos lo van a tener muy crudo para su jubilación, yo ya he dicho a mi hija, que cuando tenga un curro fijo y estable, se haga un plan de jubilación privado, si no....es imposible Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. Noche de truenos y rayos, luego editaré lo que pille, que fueron varios , ya luego si eso Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pero que bien me parece, tranquilidad y buenos alimentos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si llegando a Madrid a la altura del desvio para Boadilla, he visto que la carretera dejaba rastro de que debió de estar lloviendo horas antes.