Buenaaaas. Jueves y hoy toca radiografía de control de la operación, voy a bajar para hacer la limpieza del portal y me voy.. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Naaa, se hace lo que se puede, investigando, viendo mucha fotografía, escuchando a los que parece que saben más que yo.... pensando mucho Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Nada, todo bien, ya estoy en el bus de vuelta. Me he venido andando desde la calle quintana hasta jacinto Benavente a coger el bus 32 que me deja en casa. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaas. Pues ya estamos, ya lo hemos hecho otra vez...ya es viernes....que poquito me queda para las vacaciones, otra cosa es que tenga algún sitio para irme, este año....en casa Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ya de vacaciones de verano?, ¿Que has encontrado este año?, yo estoy buscando algo y está carísimo Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Tenia reservada una casa en Foz para septiembre, que reserve en enero, y hace tres dias me dicen que se cancela porque el dueño va a hacer reforma. Esto es la segunda vez que me pasa con Booking y me da por pensar mal.
Aaaa. .bueno, es una buena idea claro. Yo estoy buscando por Cantabria este año y está todo muy caro, una semana en Torrelavega, 400€ Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk