Buenaaaaad. Lunes otra vez, que poco nos queda ya para las vacas, esto ya esta chupado. Como corre el tiempo, ya va a hacer un mes que he vuelto a currar....madre dios Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, anoche hacía casi frío en la azotea, pero dentro de casa.....lamadredios Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
A lo mejor mañana me atrevo y me vengo "aHincarconlaBurra" que me han avisado y luego voy a por ella, ya que mañana parece que va a hacer algo de fresquito.
Yo busco por el Cantábrico, me da igual provincia y tampoco me importa si no está cerca del mar. He visto uno en Torrelavega, pero quiero esperar hasta mañana o pasado porque lo mismo alquilo una casita en Motilla del Palancar 15 días, me lo está mirando un amigo de alli Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hombre, a ver si ya la tienes en condiciones....ten mucho cuidado con el calor. Ayer aqui en el barrio dando una vuelta, a una señora le dio un chungo y tuvieron que llevársela en ambulancia. Yo que nunca he usado ni gorra ni sombrero, me está dando miedo mi calva y ya tengo gorra y sombrero Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Yo paso mucho calor en Madrid, ¿Para que me voy a ir de vacaciones al sur o a levante para pasar más calor?. Fuimos un año a Santa Pola y casi me muero de ese clima, la humedad me aplastaba....no...paso. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk