Pues España campeona, me alegro mucho por los logros de ayer en el plan deportivo. La seleccion Española, Carlos Alcaraz, el sobrino de mi mujer campeon de la carrera de ayer y de la del sabado en supersport 600 ccen el circuito de Donington Park: https://www.facebook.com/adrianhuertas99/?locale=es_ES
Buenaaaaas Vamos con otro lunes, cuidado con el calor que parece que hoy va a pegar como en verano. A currarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues muchas felicidades a todos, somos un país que cuando se lo propone, domina al resto del mundo, como en las antigüedades Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No se yo, eh?, si para arreglar el pais estuviéramos mas o menos igual de unidos, los políticos se lo harían mirar.
Buenaaaas. Vamos con otro día más, anoche casi frío, así tenía que ser todo los días. Pues nada, me voy a currar La foto no es mía....pero vaya fotón Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Y el tiempo como esta de loco. ayer subiendo la Marañosa, a las 6:30, 11º, a las 13:30 cuando bajaba, 39º, pero esta mañana, 10º a las 6:30, la vuelta no se como será. PDA: Los datos en cuanto a temperatura, proporcionados por Garmin.
Buenaaaas Mitad de semana ya, que rápido se me va la semana. ¿Como vas con las vacaciones, has encontrado algo?. Yo ya he visto alguna cosa maja en Galicia, estoy a la espera de que la sargenta se decida....veremos. A currarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
El tiempo está loco, vaya cambios. Aquí en casa como no hay corriente, apenas hay cambio de temperatura, ahora mismo el termómetro marca 21,2 fuera y 28,9 dentro.....que asco de verano Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Estoy mirando para ir en septiembre por el norte, lo mismo repetimos por Galicia, a ver si me cuadra algo.