A mí me da igual repetir, nos gusta todo aquello y lo que buscamos no es ni sol, ni calor, ni playas... asi que ... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Vamos con el jueves, esto esta chupado ya. Hoy con la moto, la previsión es de muchooooooooooooooooooooo calor a la vuelta, asi que.....
Si a mi me pasa lo mismo, ya vas buscando sitios donde en general te encuentres bien, no se yo si sera la entrada en año lo que hace buscar esto, jajajajajajajajajjaaa
Buenaaaas Jueves ya, como corre esto, bueno mejor así, así se pasa más rápido este calor...tremendo. A currarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hombre claro, ya tomamos la vida con otros intereses, antes ibas a la aventura y ahora vas a disfrutar de otra manera. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. Ya está hecho, otra semana que nos hemos cargado....semos la leche, podemos con todo, hasta con el calor a currarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Madre dios que calores,ces lo que tiene el verano, me voy Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Buenaaaas. sabado y hace un calor de ...... Vaya día nos espera, hoy tenemos cumpleaños, nos ha invitado mi cuñada de Coslada a un cumpleaños en Torrejón, que no se quien cumple los años ....no se que vamos a pintar allí Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No no, yo no regalo nada, nos lleva mi cuñada porque ella siempre va sola y las demás amigas llevan a sus maridos o hermanos o...... Eran compañeras en Indra cuando ella curraba allí en Torrejón y cada año celebran varios cumpleaños juntos. Nada, tomar algo y picar alguna ración.... espero . Luna de anoche Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk