Nosotros estuvimos hace muchos años, cuando la familia era familia. Llevamos bocatas y comimos allí en unas mesas, montamos en triciclo y lo pasamos bien los 4 concuñados y las 4 cuñadas, entonces nos "queríamos" Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
San Martín hace mucho que no voy, pero en Pelayos estuvimos hace un par de años, actuó allí nuestro amiguete y lo que vimos, es un gran "pueblo" . Allí hay mucha pasta, hay gente famosa y todo. Me gustó la verdad Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
No esta mal. Por aqui, al igual que en muchos sitios, puedes encontrarte casa de gente que deben de tener mucha pasta y no son nada ostentosas pero se las ve casa de alta alcurnia.
Buenaaaas Pues es domingo, mañana ya hay que currar....pero no importa, voy descontando días para las vacaciones Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ya he pillado un apartamento para septiembre, al final en Malpica. Tuvimos lío porque en la búsqueda salía un precio y después al reservar salía otro, hablé con el anfitrión y lo aclaramos. El día 3 de septiembre me voy para las Galiciaas Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hoy otra rutita en bici por aqui, pero muy cascao, a las 10:30, segun el señor Garmin, ya tenia 34º, esto es demasio.
Hoy me apunto 60 km, y he tenido que dar un par de veces marcha a tras porque los dos accesos que he cogido para ir al monte estaban cerrados por peligro de posibles incendios. https://www.strava.com/activities/12058398080
Me sonaba a mi. Por allí cerca vi hace tiempo unos pisos por 55000€ nuevos frente a no recuerdo qué playa que para la jubilación e irse a vivir cuatro meses al año no estaría mal, ya que aquí los veranos cada vez van a ser más largos y más insufribles.
Esa era mi idea para mí segunda vida de jubilado, un piso en Gijón, pero..... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Gijon es muy caro, puedes encontrar por la costa de Galicia algo mas económico si la pasta no te sobra.
Buenaaaaas. Vamos a por el lunes, esto es un no parar, el calor parece que se sujeta un poco, a esta hora claro, ya veremos dentro de un par de horas, bueno ....es verano, ¿que queremos, ,que haga frío?.....buffff como me he levantado hoy Una foto de unos amigos, unos makinas ellos A currarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, Gijón se encareció mucho, bueno, todo el Cantábrico, aunque se pueden encontrar chollos, algún pueblo, alguna casa vacía y alguien que le haga falta el dinero, el problema es tener ese dinero disponible para gastar, yo si en algún momento me sobrara alguna cantidad, seguro que lo miraría. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk