Ya sé cuál es. La verdad no sé cómo estarán valorados por allí, aunque cuando abrieron el Aldi y el Lidl más arriba, me imagino que habrá hecho subir el valor de la zona.
Buenaaas. Viernes con tormentas creo yo, anoche cayó algo por aquí y parece que ha bajado un poco la temperatura. Se oyen truenos desde la distancia, veremos .... Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Otra vez de vacaciones?.....que bien vives. Nosotros el lunes tenemos que estar en Malpica hasta el 9 y al volver, nos quedamos 2 días en la Puebla de Sanabria, nunca hemos visto el lago y alrededores....veremos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Y haces muy bien, yo un año les pregunté que si las trabajaba me las pagaban y dijeron que no.....pues yo ahora no les perdono ni un céntimo ni un día de vacaciones Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
En mi trabajo no hay opción de cobrarlas. Pero si te diré que he conocido personajes cuando estaba en Torrejón que perdonaban días de vacaciones porque estaban mejor en el trabajo que en casa, manda huevos. Sobre todo uno que era jefe y en casa no debía de pintar nada y en el curro tenía que gente que le hacía la pelota y le hacían más caso que en casa creo yo.
Buenaaaas Otra noche movidita y ahora mismo tenemos otra encima, que bien se ha dormido con este fresquito, yo casi he pasado frio, nos vamos a tener que llevar ropa de abrigo para Galicia . Tomaaando cafe Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Capullos siempre hay, yo si, he pedido currarlas pero a cambio de dinero, ¿no hay dinero?...que curre otro. En todos los curros están los que se creen que van a heredar la empresa. Aquí al lado hay un conserje de esos que solo les falta quitarse la gorra cuando pasa un vecino, acompaña a la señora al coche y le abre la puerta ....no se, son cosas que ya no se llevan Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Acabo de llegar hace un par de horas, hoy machacada con la chispas. Me he venido de una casa a la otra, estoy muy tartana,
A Malpica, Coruña. Tu vuelves a Foz porque te gustó la Yenka jajaja Oye, pues no sé a qué distancia estamos, voy a mirar, lo mismo un día podríamos quedar.....veremos.....nada, son 200km
Buenaaas Hoy solo preparación de maleta y artículos varios que nos llevaremos.....que lío madre Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk